En Nueva York las cosas no van na da bien y lejos de mejorar, parece que los problemas se multiplican en los Knicks. Al mal paso del equipo se suma ahora una situación que puede encender las alarmas pues el involucrado es su gran estrella. Todo inició el martes pasado cuando Carmelo Anthony respondió a un fan que le reclamó por la derrota ante los Blazers, las palabras de Melo al aficionado fueron: ahí está el dueño, puedes pedirle que te regrese tu dinero.

Los problemas se multiplican en los Knicks

Más tarde, el equipo envió un comunicado donde se citaba al propio Melo, ofreciendo disculpas por su actitud y hablando también de la frustración que vivía todo el equipo por el paso del equipo.

La bomba explotó este jueves cuando Carmelo Anthony señaló que esa carta fue una idea del sueño del equipo, James Dolan. Melo aclaró que hablaron del tema, pero la idea de ofrecer una disculpa fue total responsabilidad del equipo y no de él.

“No creo que haya dicho algo incorrecto. El tipo me dijo que no vendría a más juegos y le dije que porqué me lo decía a mí. El dueño está ahí, podrías discutirlo con él. No creo que haya sido hostil. Él quiso decir lo que dijo y yo dije lo que dije, eso es todo”.

Sabemos que las cosas en un mercado como Nueva york se magnifican, pero es un hecho que esto en nada ayuda a un equipo que de nuevo está metido en un tobogán sin salida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link