A pesar de que Portland cayó en un cerrado duelo ante los Raptors, quedó demostrado que Damian Lillard es un Blazer de época. Sus actuaciones lo confirman como una de las estrellas más prometedoras de la NBA y sus números lo colocan en un selecto grupo en la historia de la franquicia de Portland.

Lillard anotó 50 puntos, se quedó a uno de empatar su propia marca conseguida esta campaña en la victoria sobre los Warriors hace unas semanas. Con esa cifra, Lillard se metió en la historia del equipo pues es apenas el segundo jugador en conseguir dos partidos de 50 puntos en la misma temporada, igualando lo hecho por Geoff Petrie. Estas actuaciones, Lillard se pone a la par de tipos como Brandon Roy y Damon Stoudamire, quienes lograron tener múltiples juegos de 40 o más puntos en una misma temporada.

Lillard no estuvo nominado al All-Star Game, pero con el gran momento que vive no hay manera de no reconocerlo como una de las grandes figuras de la actual temporada y parece que nos todavía tiene mucho por dar.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link