Kevin Durant de Oklahoma City y Paul George de Indiana fueron elegidos como los Jugadores de la Semana en la NBA tras los partidos que se jugaron del lunes 13 al domingo 19 de enero. 

kevin durant en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Layne Murdoch/NBAE via Getty Images

KD

Fue clave en la racha de tres victorias y una derrota que tuvo el Thunder. KD tuvo su mejor actuación en el triunfo ante los Golden State Warriors luego de anotar 54 puntos, la máxima cifra de su carrera en la NBA. La semana pasada el líder de Oklahoma City alcanzó promedios de 39.3 puntos, 6.5 asistencias y 4.8 rebotes. Es líder de la liga en puntos con 30.6 por juego y ha anotado 30 puntos o más en siete juegos consecutivos.

Sacramento Kings v Indiana Pacers en viva basquet Photo by Andy Lyons/Getty Images

PG

Paul George es el hombre que comanda la orquesta llamada Indiana Pacers, el equipo vive un gran momento  y la semana pasada consiguió una marca de 3-0. George tuvo su mejor anoche ante los Clippers, pues además de conseguir 36 puntos, seis rebotes y tres robos, nos regaló lo que para muchos es la mejor clavada en lo que va del año.

Un reconocimiento más para este par de jugadores que sin lugar a dudas son candidatos para pelear por el Más Valioso de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link