La temporada regular ha llegado a su fin, solo seis equipos se mantienen con vida en esta parte de la campaña en la que han quedado listos los playoffs de la LNBP. En esta ocasión, la liga determinó que se jugarán tres series de cuartos de final, avanzaran a las semifinales obviamente los tres ganadores, pero el mejor perdedor de los que salgan derrotados, tendrá la posibilidad de seguir peleando por el título ya que avanzará a la siguiente ronda.

Listos los playoffs en la LNBP

Está claro que Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo están un escalón por encima del resto, pero en el deporte nada está escrito y equipos como Abejas o Fuerza Regia pueden dar la campanada lo mismo que los Gigantes del Estado de México.

Llama la atención que Halcones Rojos no esté presente en la postemporada a pesar de ubicarse en el cuarto sitio de la clasificación, en su lugar aparecen los Correcaminos de Ciudad Victoria. Esperemos que la LNBP aclare esta situación, aunque se anticipa que la decisión tiene que ver con los adeudos del equipo con los jugadores.

Las Series

Serán a ganar 3 de cinco partidos, arrancan el martes 8 de marzo, el segundo partido es el miércoles y el tercero sería el sábado 12. En caso de necesitar un cuarto y quinto juego, estos se jugarían el 13 y 16 de marzo.

Soles vs Correcaminos
Pioneros vs Abejas
Fuerza Regia vs Gigantes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link