Curry es el co-fundador de una nueva aplicación llamada Slyce, que tiene por objetivo mejorar la relación entre atletas y fanáticos.
La plataforma funge como un intermediario entre los atletas y sus fanáticos permitiéndole a los primeros llegar directamente a sus seguidores con contenido relevante y exclusivo. La idea detrás de la aplicación es proveer a los atletas con mayor autonomía en la gestión su imagen en línea.

Por ejemplo, Slyce organizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas con Steph Curry y la aplicación mediante la utilización de filtros, fue capaz de seleccionar solamente las mejores 35 preguntas de un universo de más de 1,000.

Stephen Curry lanza nueva red social por Viva Basquet

Vía [CBSsports]

Además del último MVP de la NBA, también se puede encontrar dentro de Slyce al jugador de los Atlanta Hawks Kent Bazemore y el jugador de los Cuervos de Baltimore Justin Forsett.

Stephen Curry lanza nueva red social por Viva Basquet Stephen Curry lanza nueva red social por Viva Basquet

Vía [CBSsports]

Al contar con un sinnúmero de atletas enfocados en su marca personal, es posible que Slyce se convierta en una herramienta útil para que deportistas y otras celebridades crezcan su presencia en medios sociales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link