La noche del martes Kevin Durant volvió a dar otra demostración de su talento. El jugador del Thunder volvió a ser la clave para que su equipo se llevara la victoria ante los Blazers de Portland anotando 46 puntos, algo que ya parece común cuando Durant salta a la duela, por lo menos durante el mes de enero, ya que en el primer mes del 2014 KD acumula cuatro juegos anotando 40 o más puntos.

Aquí algunos datos que nos hablan del gran momento que está viviendo Kevin Durant en la NBA, si la temporada finalizará hoy, seguro las votaciones se inclinarían a su favor para quedarse con el MVP.

Ante Blazers

Terminó con 46 puntos, 17 de 25 en tiros de campo.

68% de efectividad

6 de 7 en tiros libres

6 de 7 en triples

Durant ha anotado 45 puntos o más, cuatro veces en los últimos diez partidos. 

8 Son los partidos consecutivos marcando al menos 30 puntos. Se coloca a solo dos juegos de la marca de más juegos seguidos superando la triple decena que pertence a Kobe Bryant y LeBron James, quienes lograron esa cifra en 10 ocasiones consecutivas.

Sin Westbrook

Desde la lesión de su compañero Russell Westbrook, elevó su promedio a 36.5 puntos por juego, su equipo marcha con marca de 9 ganados y cinco perdidos desde que no cuentan con su otra estrella.

Enero de ensueño

Su promedio de puntos en el mes de enero es de 37, la más alta en cualquier mes de su carrera. Curiosamente tres de los mejores promedios mensuales de su carrera han llegado durante el mes de enero.

Enero 21

OKC vs Portland: 46 puntos

Enero 17

OKC vs Golden State: 54 puntos

Enero 7

OKC vs Utah: 48 puntos

Enero 4

OKC vs Minnesota: 48 puntos

Promedios

En esta campaña alcanza promedios de 30.9 puntos, 7.8 rebotes y 5.1 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link