Después de quedarse tendidos en la final de la temporada pasada, todo apuntaba a que el futuro inmediato sería miel sobre hojuelas para el equipo de Cleveland. Todo marchaba bien, hasta que de un momento a otro David Blatt fue cesado de su cargo como entrenador del equipo. Mucho se especuló de la responsabilidad de LeBron James en dicho despido, nunca se le comprobó nada y un nuevo proyecto dio inicio con Tyronn Lue a cargo.La crisis interna de los Cavs. por Viva basquet

El desempeño del equipo es bueno, es líder de la conferencia del Este y tiene su lugar casi asegurado en postemporada con tres juegos de ventaja sobre Toronto, pero el funcionamiento del equipo ha dejado mucho que desear en esta campaña. El nivel de los jugadores ha ido en picada, el equipo que funcionaba de buena forma poco a poco se va desmoronando y todo apunta a problemas de vestidor.

Durante esta semana se han suscitado diversos “tuits del misterio” entre los integrantes de los Cavs, empezando por LeBron que ha dejado ver cierto descontento con “algunos” de sus compañeros, quien a su parecer, como Cristiano Ronaldo, no están a su nivel.
La crisis interna de los Cavs. por Viva basquet

La crisis interna de los Cavs. por Viva basquet

Ante tal escándalo, declaro:

«(Los tuits) Son para la mente educada (…) No sé si algo lo empezó. Solo es mi mente trabajando. Tengo una mente hermosa y quiero usarla a veces de una manera social».

Ahora se habla que Kyrie Irving no ha estado muy contento con pasar a segundo plano desde la llegada de LeBron James a Ohio, pero se ha mantenido al margen del tema por el bien del equipo, pero tal parece que estas declaraciones de James acabaron con su paciencia.

La crisis interna de los Cavs. por Viva basquet

Como si fueran novios adolescentes, James e Irving se han estado lanzando indirectas, a esto se le suma que en los cuatro días de receso, el Rey se fue de fiesta con Dwyane Wade, uno de sus mejores amigos pues la cosa está más complicada. De cierto modo sus compañeros se sienten traicionados por su líder, provocando una crisis interna en Cleveland y esto puede provocar la salida de Kyrie Irving o peor aún el rompimiento del vestidor que de por sí ya está muy parchado. Recordemos que LeBron ya le rompió el corazón a los fans de los Cavs, esperemos que no ocurra de nuevo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link