Esa es la pregunta que muchos se hacen ¿Phil Jackson, coach de los Knicks? Desde su llegada al equipo de la Gran Manzana la idea ha rondado en la mente no solo de los fans de los Knicks, sino de muchos aficionados que apuestan a que Jackson podría volver al banquillo en cualquier momento. Esta posibilidad tomó fuerza la noche del lunes después de que un reporte de Ramona Shelburne, de ESPN, señalaba que existía la posibilidad de que el Zen Master estuviera al frente de los Knicks solo en los partidos que jugarán como locales, mientras que en gira, la responsabilidad sería para Kurt Rambis, actual entrenador del equipo.

¿Phil Jackson, coach de los Knicks?

Carmelo Anthony se ha encargado de enterrar los rumores declarando que no ve a Phil Jackson entrenando a los Knicks en el corto plazo pues sabe que el veterano coach, no entrenara nuca más. Anthony señaló que Jackson no necesitaba estar en la banca, ya lo había hecho muchos años y ahora esperaba que lo dejaran descansar y enfocarse en su rol de presidente del equipo.

Lo cierto es que sin duda la posibilidad siempre existirá, no olvidemos que con los Knicks, Phil probó las mieles del campeonato como jugador y de cierta manera siempre ha existido un cariño especial por esta franquicia, las cosas no han salido como él pensaba y por qué no intentar ayudarlos desde una posición que lo recuerda como el coach con más anillos en la historia de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link