Partidazo en el Palau Blaugrana que vibró con el choque entre dos potencias de Europa, en un juego de alarido, el Barcelona se lleva el clásico en la Euroleague al derrotar al Real Madrid con marcador de 72-65.

El Madrid estuvo a punto de concretar una de las grandes hazañas de la historia, llegó a estar abajo hasta por 25 puntos, sin embargo sacaron la casta y en la segunda mitad le dieron la vuelta al marcador para ponerse arriba por seis unidades. Pero en los últimos instantes, el Barcelona recordó cómo le pasó por encima a su gran rival en el primeer cuarto y gracias a la actuación de Tomas Satoransky, logró retomar la ventaja que ya no soltó para quedarse con un triunfo cardiaco que pone a los blaugranas muy cerca de la fase del Top 8.

El Barcelona se lleva el clásico en la Euroleague

Gustavo Ayón jugó un buen partido, el mexicano terminó con 16 puntos, siete rebotes y cuatro robos, fue el mejor anotador de los blancos, solo que esta vez ninguno de los mosqueteros españoles pudo apoyarlo, pues el mexicano fue el único que terminó con doble dígito en puntos.

Mientras el Barcelona se enfila a la siguiente ronda, el Madrid deberá ganar por lo menos dos de los tres duelos que le restan para seguir con vida, solo que tiene dos visitas ante el Olympiacos y el Caja Laboral, además de recibir en casa al Khimki de Moscú.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link