Un aficionado decidió que era una buena idea gastar unos cuantos dólares por un recuerdo de su jugador favorito, así que decidió pagar 100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant. La cantidad total fueron 100,040 dólares, la compra se hizo a través del sitio de subastas de la NBA, el jersey es sin duda un objeto de colección pues fue utilizado por Kobe Bryant en el la pasada edición del All-Star Game celebrado en Toronto, precisamente el último en la carrera de la Black Mamba.

100 mil dólares por el jersey de Kobe Bryant

La venta de este jersey marca un nuevo récord pues supera lo que se pago hace un par de años por el jersey que LeBron James utilizó en su primer juego de regreso con los Cavaliers tras su paso por Miami Heat. Esa camiseta fue vendida en 50,040 dólares.

Así que ya saben, vayan ahorrando porque en unos años seguramente la historia se repetirá y si se pudieron conseguir los tenis que Jordan uso en el famoso “Flu Game”, no duden que en algún momento se consigan los Kobe con los que el jugador de los Lakers superó a Jordan en la lista de los mejores anotadores en la historia de la NBA, etc.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link