Los Cavaliers derrotaron a los Nuggets 124-91 la noche del lunes, el triunfo les dio a los Cavs el título de la División Central por segundo año consecutivo, sin embargo en el entorno del equipo eso pareció quedar de lado pues todo indica que está en puerta otra novela de LeBron James en Cleveland.

Otra novela de LeBron James en Cleveland por Viva Basquet

Todo se originó luego de que algún ocioso publicó una foto del perfil de twitter, donde Lebron dejó de seguir la cuenta de los Cavaliers, de inmediato comenzaron a surgir un sinfín de rumores y durante la conferencia de prensa el propio LeBron evitó responder cuando se le cuestionó esta situación aplicando la famosa frase: “siguiente pregunta”. De lado quedó su gran actuación con un triple doble: 33 puntos, 11 rebotes y 11 rebotes le dieron al King James la triple decena número 41 de su carrera.

Para algunos el hecho de que no siga a los Cavs en las redes sociales, es solo parte de su habitual retiro de este tipo de medios durante los playoffs, otros ligan sus posteos filósoficos de hace unas semanas y sus visitas a Miami como un indicio de lo que puede pasar en el futuro.

Lo cierto es que a pesar de que Cleveland está en playoffs, tienen el título de su división y son favoritos para llegar a las Finales, de nuevo lo que se vive en torno a su máxima figura los hace perder estabilidad en un momento donde la unión es clave para alcanzar el ansiado campeonato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link