El King James sigue dando de qué hablar, ahora a través de unas declaraciones hechas a Howard Beck de Bleacher Report, conocimos cual es una de las grandes ilusiones del todavía jugador de los Cavaliers: LeBron sueña jugar con sus amigos. James confesó que para que eso sucediera estaría dispuesto a reducir su sueldo:

LeBron sueña jugar con sus amigos por Viva Basquet

“Realmente espero eso, antes de que nuestras carreras terminen, que podamos jugar juntos. Al menos uno, quizá una o dos campañas, Melo, D-Wade, CP y yo, podría ser un año.Sería algo genial, definitivamente pienso en eso.”

El sueño luce complicado, Wade ha dejado claro que siempre será parte del Heat, Carmelo por su parte es firme en su idea de no dejar a los Knicks, LeBron volvió a casa para darle a Cleveland y título, mientras que Chris Paul tiene contrato con Clippers y será agente libre hasta el próximo año.

No sería fácil ajustar los salarios, pero si el sueño se llegará a concretar, sin duda sería algo histórico, ver en el mismo equipo a estos cuatros superestrellas sería genial. Por ahora solo es un sueño, veremos qué piensan sus amigos y qué tan dispuestos estarían en hacerlo realidad.  

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link