El Olympiacos defendió su casa y propinó una derrota que dela al Real Madrid contra las cuerdas en la Euroliga, los griegos se quedaron con la victoria con marcador de 99-84 y con ello complicaron la vida de los blancos que ahora mismo no saben si podrán seguir defendiendo el título. Un mal partido del Madrid que desde los primeros minutos tuvo que remar contra la corriente, de nuevo un mal arranque que los dejo en desventaja por más de 10 puntos, en la segunda mitad las cosas empeoraron pues fueron hasta 25 puntos de diferencia.

Poco que hacer, el naufragio estaba sentenciado. Gustavo Ayón jugó 33 minutos con 7 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 3 robos. Los que sacaron la cara fueron Sergio Llull y K.C. Rivers ambos con 17 unidades, Rudy Fernández no tuvo puntos, Felipe Reyes apenas colaboró con seis.

El Real Madrid contra la cuerdas en la Euroliga por Viva Basquet

Después de los resultados, en el grupo hay cinco equipos con marca de 6-6, solo el CSKA y el Baskonia parecen tener su camino asegurado con récord de 8-4, Barcelona, Real Madrid, Brose Bamberg, Khimki y Olympiacos son los equipos que marchan empatados y definirán todo en las últimas dos jornadas.

El Madrid ya no depende de si mismo, deberá ganar los partidos ante Laboral Kutxa y Khimki de Moscú y esperar resultados de los otros rivales para saber si puede acceder a cuartos de final.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link