Los Spurs de San Antonio son una víctima más de la epidemia de lesiones que ha atacado la liga esta temporada. El último en sumarse a la lista de las bajas prolongadas es Manu Ginóbili quien estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas debido a una lesión en la corva de la pierna izquierda. La lesión ocurrió la noche del martes en el juego ante los Rockets al intentar una clavada. 

FOTO SPURS en viva basquet Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Así que Gregg Popovich tendrá que hacer magia las próximas semanas ya que la ausencia de Manu se suma a la de Kawhi Leonard, (fractura en la mano derecha); Tiago Splitter (lesión en el hombro); Danny Green (lesión en la mano) y podemos añadir las molestias ocasionales y descansos que suelen aparecer con Tim Duncan y Tony Parker.

Lo peor es que Spurs ha entrado en una racha negativa con tres derrotas consecutivas y un récord de 5-5 en los últimos 10 encuentros, por si fuera poco en febrero llega la famosa “Gira del Rodeo” que obliga al equipo a jugar fuera de su casa, esta campaña serán nueve partidos  lejos del AT&T Center, el suplicio comienza el 3 de febrero visitando a New Orleans y acaba el 21 en Phoenix

El campeón del Oeste enfrenta una situación muy comprometida, pero conociendo a Gregg Popovich, seguro se las ingeniará para salir avante de esta mala racha.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link