Vaya drama el que se vivió en la duela del Fernando Buesa Arena, ahí en su casa, regresando de una desventaja de 15 puntos y con un triple milagroso, el Baskonia le robó el triunfo al Real Madrid en la Euroliga y de paso aseguró su presencia en la siguiente ronda de la Euroleague, dejando al equipo madridista con otra semana de sufrimiento y con la posibilidad de quedar eliminado la próxima semana. 

El Baskonia le robó el triunfo al Real Madrid en la Euroliga

Los últimos 10 segundos decidieron el juego, Sergio Rodríguez se convirtió en el villano del Madrid pues primero dejó escapar una posesión vital lanzando un tiro desesperado que le dio vida al rival, después falló uno de dos tiros libres que dejaron el marcador 88-86 y cuatro segundos suficientes para que Davis Bertans convirtiera un triple de fantasía para darle el triunfo a su equipo, dejando el marcador final en 89-88. 

Gustavo Ayón no pudo celebrar su cumpleaños con una victoria, el mexicano fue de lo más destacado del Madrid, pero salió por faltas en los minutos finales. 14 puntos, 8 rebotes, 1 robo y dos asistencias fue el aporte del Titán. 

Para seguir con vida en la Euroliga, el Real Madrid deberá vencer el próximo jueves al Khimki jugando como local y esperar que Olympiacos, Baskonia y Zalgiris Kaunas no consigan la victoria, el campeón tiene vida y veremos si puede seguir la defensa del título. 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link