Los playoffs están a punto de arrancar y por ello los pronósticos sobre quien logrará alcanzar el título de la NBA van en aumento, por lo pronto en la Ciudad del Juego como en muchos otros lados, hay un claro favorito. De acuerdo a ESPN, en el WestGate SuperBook de Las Vegas apuestan por los Warriors para conquistar el título de la NBA por segundo año consecutivo.

Apuestan por los Warriors por Viva Basquet

Stephen Curry y compañía encabezan los pronósticos sus momios están colocados en 5/7, mientras que el segundo puesto es para los Cavaliers de Cleveland a quienes ponen 3 a1 para ser campeones. En el tercer puesto están los Spurs, a ellos los ponen 7 a 2, pues para llegar a las Finales primero tendrían que eliminarse en una hipotética final de conferencia del Oeste con los Warriors. Thunder y Raptors completan el top 5 de los favoritos de los expertos en apuestas de Las Vegas.

Si Warriors es el candidato número uno, los Grizzlies de Memphis son al que menos posibilidades de llegar a título les dan, pues los momios los colocan 1000/1, es decir que en caso de ganar, por cada dólar apostado se pagarían mil dólares.

¿Y ustedes por quien apostarían?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link