No es sorpresa ver en este apartado a Kevin Durant. La estrella de Oklahoma City sigue  marcando el paso esta campaña y ahora suma su quinta nominación como Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste. Debutando en este departamento, aparece Jared Sullinger de los Celtics de Boston quien comienza a demostrar su talento. Así que a continuación un repaso a las actuaciones de ambos jugadores en la última semana.

JARED SULLINGER JDE LA SEMANA en viva basquet Photo by Jared Wickerham/Getty Images

El mejor del Este

No ha sido una temporada para festejos en Boston, pero Jared Sullinger brinda un poco de esperanza a los aficionados de los Celtics, sus actuaciones en los partidos de la semana pasada ante Sixers, Kings y Mavericks le valieron para ser el más destacado en la conferencia. 19 puntos, 10 rebotes, además de cinco asistencias y cuatro bloqueos ante Filadelfia significó una de sus mejores actuaciones en la NBA. El 7 de febrero ante Sacramento obtuvo 31 puntos y 16 rebotes en la victoria de 99-89. Boston cerró la semana con derrota ante Dallas, pero Sullinger volvió a tener doble-doble por quinta ocasión consecutiva con 11 puntos y 12 rebotes.

KEVIN DURANT J DE LA SEMANA en viva basquet

Photo by Sam Greenwood/Getty Images

Durant manda en el Oeste

Nadie tiene más nominaciones como Jugador de la Semana que Kevin Durant y la semana del 3 al 9 de febrero fue otra oportunidad para mostrar lo mejor de su repertorio y sumar tres victorias para Oklahoma City. Ante Memphis,  KD se fue con 31 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, contra Minnesota sus números fueron de 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. El domingo pasado, KD cerró la semana con una victoria sobre los Knicks con 41 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link