Si ayer fue la entrega al Defensivo del Año, esta vez tocó el turno del Mejor Sexto Hombre de la NBA, por tercera ocasión en su carrera Jamal Crawford es el mejor desde la banca, el guardia de los Clippers fue elegido como ganador con 341 votos luego de promediar 14.2 puntos y 2.3 asistencias en 79 partidos, 74 de ellos saliendo desde la banca.

Jamal Crawford es el mejor desde la banca por Viva Basquet

El profesionalismo y efectividad de Crawford lo han llevado a un lugar en la historia pues es el primer jugador que gana este reconocimiento en tres ocasiones, antes lo hizo con Atlanta en 2009-2010 y con los mismos Clippers en 2013-2014. Sus rivales en la votación quedaron lejos, Andre Iguodala de los Warriors, acumuló 288, mientras que Enes Kanter fue tercero con 182.

No hay duda que una de las claves para que Clippers se mantenga en la pelea es el aporte de Jamal Crawford, ante la ausencia de Blake Griffin su presencia fue clave para el equipo y lo más destacado que muchos deberían aprender es que siempre está dispuesto a aportar su granito de arena para la causa, ya sea como titular o reserva,

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link