La NBA sigue con la entrega de reconocimientos a lo más destacado de la campaña y los Blazers de Portland andan de festejo ya que uno de sus integrantes fue distinguido, C.J. McCollum es el jugador que más progreso y la liga y los medios especializados deciden distinguirlo con este reconocimiento convirtiéndolo en apenas el tercer miembro de los Blazers que recibe este premio. 

McCollum fue clave para que el equipo se encuentre en estos momentos en playoffs, junto a Damian Lillard se encargó de guiar a los Blazers hasta la postemporada cuando pocos apostaban por este equipo que en el verano se deshizo de jugadores como LaMarcus Aldridge, Nicolas Batum o Robin López.

El de los Blazers recibió un total de 559 votos, 101 de ellos fueron a primer lugar con lo que superó a Kemba Walker de los Hornets y Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee, quienes lo acompañaron en el podio. La evolución de McCollum fue extraordinaria, promedió 20.8 puntos, aumentando su promedio 14 puntos más con respecto al año pasado donde apenas registró 6.8 por juego en 62 partidos, solo tres como titular. Este año jugó 80 encuentros, aumentó sus estadísticas en tiros de campo, triples, asistencias y rebotes.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link