La LNBP Femenil celebró por primera ocasión un Juego de Estrellas, las instalaciones de la Escuela de Educación Física en la Ciudad de México fueron el escenario de este fiesta del basquetbol femenil donde que reunió a las jugadoras más destacadas de la temporada divididos en dos equipos: Zona Sur y Zona Norte, seguramente a varias de ellas las veremos integrando la selección femenil en el Centrobasket.

FOTO1, Triunfo de la Zona Norte en el Juego de Estrellas de la LNBPFUn gran juego lleno de pasión que tuvo que resolverse en tiempo extra, al final triunfo de la Zona Norte en el Juego de Estrellas de la LNBPF con un dramático 85-84 gracias a un triple de Brisa Silva que logró darle la ventaja definitiva a su equipo. Claudia clavo con 13 puntos y 10 rebotes fue elegida la Más Valiosa del partido, se seleccionó también a un Equipo Ideal, además de a cubana aparecieron en ese grupo: Alexis Castro de Tapatías, Stehanie Gardner de Quetzales, Annel Tapia de las locales Gamos, además de Brisa Silva de las Tapatías.

Hubo tiempo de celebrar también un concurso de triples, donde la ganadora resultó Malaya Green de las Lobas de Aguascalientes.

Sin duda un buen esfuerzo por parte de la LNBP Femenil y sobre todo aplaudimos la entrega y el esfuerzo de todas las jugadoras que participan en esta liga, la gran mayoría por el simple amor al basquetbol. Un aplauso para todas ellas.

FOTO 2, Triunfo de la Zona Norte en el Juego de Estrellas de la LNBPF

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link