La postemporada ha estado maldita para Stephen Curry y las lesiones no lo han dejado jugar a su máximo nivel. En el juego 1 se lesionó del tobillo y se perdió un par de partidos. Regresó al juego 4 y antes de culminar el primer cuarto se lesionó producto de un resbalón en la duela.

Antes de terminar la primera mitad, Curry se desplazó con dolor al vestidor para que evaluaran la gravedad de la lesión. Fue hasta la mañana del lunes que se sometió a una resonancia magnética en San Francisco; en ella se revela un esguince de grado 1 en el ligamento medial de la rodilla derecha, por lo que tendrá que estar al menos dos semanas de baja.

Al término de la recuperación será evaluado para ver la evolución de la lesión y así poder volver a las canchas, en el caso hipotético de que aun sigan en competencia los Warriors. Golden State lidera la serie frente a Houston 3-1, todo parece indicar que clasificarán a las semifinales del Oeste, esperando rival de la llave de Clippers vs Portland.

La lesión de Curry lo dejara fuera dos semanasGolden State ha jugado 5 encuentros sin Steph en esta temporada, han ganado 3 y perdido un par, además de que el porcentaje de puntos por partido ha sido más bajo en los juegos que Curry no ha visto actividad con 105.0 por 115.2 con él en la cancha. La lesión de Curry lo dejará fuera dos semanas y pone en riesgo el bicampeonato para los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link