La temporada se ha terminado para los Knicks, sin embargo, como ya es costumbre los rumores no paran sobre esta franquicia y sin opciones para el Draft y con la agencia libre todavía a varias semanas, las baterías se han enfocado en la banca. ¿Quién será el coach que esté al frente de los neoyorquinos la próxima campaña? Se habla insistentemente que la primera opción es Kut Rambis, quien terminó dirigiendo al equipo tras el despido de Derek Fisher, sin embargo se habla que David Blatt es una opción para Knicks.

David Blatt una opción para KnicksLos rumores indican que el ex coach de los Cavaliers de Cleveland, se reunió esta semana con Phil Jackson, el tema obviamente hablar sobre la posibilidad de dirigir al equipo la próxima campaña.

Una buena parte de la prensa neoyorquina asegura que esta solo es una pantalla, pues en realidad, el candidato número uno de Phil Jackson, presidente del equipo, es Kurt Rambis, quien no tendría problema alguno para jugar con la ofensiva del triángulo como principal sistema. Así que habrá que esperar si en verdad El Zen Master y los Knicks, buscan coach, o solo tratan de alargar el anuncio de una decisión que ya está tomada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link