Pavigym es una empresa establecida hace algunos años en Europa y se enfoca en desarrollar tecnología para mejorar los espacios dedicados al entrenamiento y acondicionamiento físico. Bajo el lema de The Ultimate Fitness Experience (Lo último en experiencia fitness) ha implementado algunos aspectos tecnológicos para crear un espacio con todo lo necesario para poder tener el más completo entrenamiento de basquetbol, no importa que no haya un aro o estés solo.

Como pueden observar en el vídeo se trata de un cuarto repleto de sensores y luces LED que ayudan a realizar algunos ejercicios de coordinación y concentración. Con ayuda de tecnología de punta, puedes mejorar diversos aspectos del juego, desde bote de balón, dribles o ganar en fuerza y velocidad.

Este sistema revolucionario representa el futuro del entrenamiento de basquetbol, bueno, el futuro de los gimnasios alrededor del mundo. Es increíble ver la cantidad de alternativas que hoy en día tenemos para realizar una rutina de ejercicios que nos ayudan a mejorar el rendimiento en el deporte, sobre todo, ver la tecnología aplicada a la activación física en una época con una alta tasa de sedentarismo.

https://www.facebook.com/thisisinsider/?fref=ts

Si bien, creemos que faltan algunos años para que una plataforma así llegue a México, esto representa una oportunidad para aplicar algunos ejercicios basados en este método, se pueden utilizar conos, marcas con cinta, la cosa es buscar la forma de desarrollar al máximo el potencial dentro y fuera de la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link