Andre Drummond fue la figura principal del Juego de Novatos con 30 puntos y 25 rebotes y con ello contribuyó para que la victoria se quedara en poder del equipo que seleccionó Grant Hill al imponerse 142-136 al Team Webber en el inicio de las actividades del All-Star Weekend. El jugador de los Pistons tuvo un gran arranque anotando 16 puntos y capturando 10 rebotes en los primeros 10 minutos de juego, el ritmo lo mantuvo y al final sus número le valieron para ser considerado el Más Valioso del partido, pues además de sus 30 puntos, se dio el lujo de implantar un nuevo récord en la historia de este partido capturando 25 rebotes.

Andre Drummond RISING STARS en viva basquetº Photo by Christian Petersen/Getty Images

Por parte del Team Webber, el hombre más destacado fue Tim Hardaway Jr, el jugador de los Knicks fue el mejor anotador del partido con 36 puntos, además de conectar siete triples. Damian Lillard participó en el primero de los cinco eventos en los que tomará parte este fin de semana, el Novato del Año colaboró con 13 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Tim Hardaway Jr RISING STARS en viva basquet Photo by Christian Petersen/Getty Images

El momento chusco llegó al momento de la entrega del premio al MVP, ya que al encargado de entregar el trofeo se le resbalo, sin embargo después de este incidente, finalmente Andre Drummond pudo levantar su trofeo ya sin ninguna complicación.

 RISING STARS en viva basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link