No sabemos qué tan atractivo resultó el nuevo formato en el Concurso de Clavadas, pero es un hecho que lo que hicieron John Wall y Ben McLemore quedará en la historia de este evento pues lograron levantar a los aficionados de sus asientos con ejecuciones espectaculares.

SLAM DUNK contest en viva basquet Photo by Ronald Martinez/Getty Images

Conferencia Este

  • Paul George, Indiana Pacers
  • Terrence Ross, Toronto Raptors
  • John Wall, Washington Wizards

Conferencia Oeste

  • Harrison Barnes, Golden State Warriors
  • Damian Lillard, Portland Trail Blazers
  • Ben McLemore, Sacramento Kings

Esta vez la prueba se realizó en la modalidad de equipos, la primera parte los integrantes de cada escuadra tuvieron determinado tiempo para realizar el mayor número de clavadas y convencer a los jueces, el jurado estuvo integrado por Dominique Wilkins, Magic Johnson y el Julius Erving.

SLAM DUNK contest en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Los ganadores de la primera parte fueron los del Este, en la segunda parte se dieron los duelos individuales y el primer equipo que lograra tres puntos se quedaba con el título.

El choque entre Ben Mclemore y John Wall fue lo que la gente esperaba, el jugador de los Kings contó con la colaboración de Shaquille O’Neal para realizar una clavada donde saltó por encima del  un sillón donde se encontraba el Shaq. Parecía difícil de superar por el ingenio mostrado, pero apareció Wall y con la ayuda de G-Man, la mascota de los Wizards,  tomo el balón, brincó sobre él y retacó en balón en reversa.

No hubo discusión John Wall le dio el triunfo al equipo del Este y su espectacular ejecución le dio el voto de los aficionados para coronarse como el mejor Dunker de los Noche. Por si te la perdiste, vía NBA te dejamos con el momento de la noche del sábado en New Orleans.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link