Por eso es una liga de primer nivel, luego del polémico y extraño cierre que se vivió la noche del lunes en el AT&T Center, la NBA acepta errores en el juego Thunder vs Spurs. En particular señala que hubo cinco fallas de marcación en los últimos 13.5 segundos del juego 2 de esta semifinal de la Conferencia Oeste.

Uno de ellos fue que se le pudo marcar a Manu Ginóbili retraso de juego al impedir que Dion Waiters pusiera el balón en juego, también se le tuvo que marcar foul ofensivo al propio Waiters por el codazo a Manu, además se pudo marcr dos faltas a Patty Mills y Kawhi Leonard y una más a Serge Ibaka sobre LaMarcus Aldridge cuando restaban 2.6 segundos en el reloj.

La NBA acepta errores en el juego Thunder vs Spurs por Viva Basquet

La NBA agrega otras tres posibles violaciones que se pudieron marcar, las tres en contra de los Spurs en los minutos 1:3, 1:11 y 55:0.

Lo que es un hecho es que no podemos olvidar que todo sucedió en segundos, viéndolo en televisión varias veces es difícil ponerse de acuerdo, así que no queda otra que darle la vuelta a la página y seguir disfrutando de esta emocionante serie que podría extenderse hasta los siete juegos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link