Los jugadores de la NBA tienen que cuidar mucho su alimentación durante toda la temporada para poder rendir al máximo en la duela. Muchos de ellos tienen que dejar de lado la comida rápida, lo grasoso, el alcohol y otros alimentos que dañan de cierto modo el rendimiento de un atleta de alto rendimiento. Por eso, en el verano, además de descansar y viajar por el mundo, las estrellas disfrutan de la comida que tienen prohibida. No solo de proteína y bebidas deportivas viven los atletas, así les presentamos las dietas de los jugadores cuando no están jugando.

LeBron James

 

El Rey disfruta del vino y pizza cuando no tienen que cuidar tanto su alimentación.

 

https://www.instagram.com/p/BDtX6H9iTMX/

 

https://www.instagram.com/p/1HYkc1iTF1/

 

Kobe Bryant

 

El ya retirado número 8 de los Lakers ahora puede disfrutar de su amor por la cocina italiana, sobre todo de la pasta y pizza que son de sus favoritos.

 

https://www.instagram.com/p/1oe5kMRNo2/

 

https://www.instagram.com/p/Y_U86DxNtE/

 

Jimmy Butler

 

La estrella de los Bulls es un gran fanático de los vinos, por eso aprovecha el espacio entre temporadas para recorrer los viñedos y encontrar algunas botellas para su cava.

 

https://www.instagram.com/p/3hFMGUh7nR/

 

Kyrie Irving

 

El pollo frito es el platillo favorito de Kyrie, durante el verano suele visitar todo tipo de restaurantes y comedores callejero para disfrutar de la comida que en temporada regular no se le permite.

 

https://www.instagram.com/p/zLX4o2MhNK/

 

https://www.instagram.com/p/d0rGaFshPo/

 

Stephen Curry

 

A Steph le gusta la comida tradicional, quedarse en casa y cenar con su familia. En el periodo entre temporadas suele pasar tiempo compartiendo la cena con su esposa, una chuleta de cerdo y macarrones con queso.

https://www.instagram.com/p/1eznRdzfcv/

 

https://www.instagram.com/p/wIxpfqTfX2/

 

Chris Paul

 

CP3 es un fanático de la carne y el pollo con algún tipo de pasta, además de que es uno de los más activos en las redes sociales donde comparte fotos de su comida y sneakers.

 

https://www.instagram.com/p/0l8BKnSjbG/

 

https://www.instagram.com/p/tEepcNSjeq/

 

Info vía firstwefeast.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link