Todos los equipos suman con tener un jugador como el, Knicks, Wizards, Lakers, Celtics y Warriors han expresado el interés por contar con sus servicios para la próxima temporada y ahora se une un nuevo contendiente, los Spurs se suman a la caza de Kevin Durant.

Los Spurs se suman a la caza de Kevin Durant por Viva Basquet

De acuerdo a diversas fuentes, los Spurs buscarían charlar con Kevin Durant en cuanto comience el período de agencia libre, es decir el 1 de julio, en esa fecha los equipos y jugadores pueden comenzar a tener pláticas y acordar contratos, San Antonio sabe que hay otros equipos interesados en sumar a sus filas a KD, situación que por ejemplo a los Warriors, los pondría en otro nivel, lo mismo sucedería con los Spurs pues llegaría al lado de Leonard, Aldridge y Parker. El equipo texano sabe que para obtener a Durant, deberá soltar algunos jugadores de reparto entre los que podría estar Boris Diaw o Danny Green, además de esperar la decisión de hombres como Duncan o Ginóbili, quienes podrían decir adiós.

Los rumores sobre Kevin Durant seguirán por un buen tiempo, pero el solo imaginar de verlo en uno de estos equipos es interesante y sin duda para los aficionados de Spurs, sería como un sueño verlo vestido de negro y plata.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link