Con la mejor actuación en playoffs de Damian Lillard, Portland se acerca a los Warriors y logra complicar el camino de los Warriors al bicampeonato al derrotarlos 120-108 y con ello la serie se pone 2-1, todavía en favor de los Warriors.

Lillard llegó a casa con la intención de no ser un simple escalón de los campeones, por ello salió a comerse el mundo y terminó con una brillante noche de 40 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes, la mejor noche de su carrera en playoffs.

En Golden State siguen sin Stephen Curry, sin embargo Klay Thompson y Draymond Green se las arreglaron para anotar 35 y 37 puntos respectivamente, al final su actuación no sirvió de mucho y se llevan su primera derrota en esta serie, por cierto, los Blazers son el único equipo que ha podido derrotar a los Warriors dos veces en esta campaña, con tres triunfos más darían una de las más grandes sorpresas de la historia. Pero por ahora, la serie sigue favorable a los de Steve Kerr, quienes se reagruparan y buscarán sacar el triunfo del Moda Center el próximo lunes.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link