Hace algunos días el cuartel general de Memphis le dio las gracias al coach Dave Joerger por los tres años que estuvo al mando de los Grizzlies. Las vacaciones se le terminaron muy pronto, ya que diversos reportes de las principales cadenas deportivas norteamericanas (NBC, ESPN) dan por hecho que Joerger es el nuevo coach de los Kings de Sacramento.

Marc Stein, reportero de ESPN informó que se trata de un acuerdo por 4 años y 16 millones de dólares, una cantidad considerable. Más tarde Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports dio la confirmación del acuerdo que lleva a Sacramento al ex entrenador de los Grizzlies.

Dave Joerger es el nuevo coach de los Kings de Sacramento.

Dave Joerger hizo un gran trabajo con el conjunto de Memphis, durante su estancia en la franquicia logró 147 victorias por 99 derrotas y llevó a los Grizzlies a postemporada en las tres campañas. El coach llega a un equipo que se está reestructurando, creando una etapa en la golpeada ciudad de Sacramento, ya estrenaron logo, ya tienen un nuevo entrenador ahora toca el turno de que un roster con grandes nombres den resultados en la duela.

Fuentes: NBC.com, ESPN.com y YahooSports.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link