Era cuestión de horas y la noticia se ha confirmado, Stephen Curry es el MVP por segundo año consecutivo. El jugador de los Warriors de Golden State acumula un premio más en una campaña que parece de ensueño, es líder anotador de la liga, llevó a su equipo al mejor inicio en la historia de la liga con 24 triunfos seguidos, la mejor marca en temporada regular de la historia con 73 victorias y solo 9 derrotas y por si fuera poco se convierte en el primer jugador de todos los tiempos que consigue el premio de manera unánime, ya que los 130 votos fueron a primer lugar.

Sin duda estamos frente a un jugador de leyenda, puede que gane más campeonatos, no sabemos si mantendrá esta consistencia, pero lo que hoy está haciendo es digno de reconocer. Solo 11 jugadores han logrado ser MVP en temporadas consecutivas, Jordan, Magic, Bird, Abdul-Jabbar, Duncan, James, ahora ya pueden agregar el de Curry en esta mágica lista.

Para conmemorar el segundo MVP de Stephen Curry la NBA preparó un genial video donde recorre la carrera del líder de los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link