Se acabo la temporada para los Spurs de San Antonio y fue de fea forma. Los tejanos llegaban como favoritos para derrotar a Oklahoma, pero Russell Westbrook y Kevin Durant les hicieron la mala obra dejándolos fuera de la final de Conferencia.

La profecía del ganador del 5to juego se cumplió; después de vencer a San Antonio a domicilio, el Thunder regresó tranquilo a casa con la ventaja de tener el futuro en sus manos. Una gran primera mitad por parte de Oklahoma que terminó arriba por 24 puntos (21-55) fue difícil para los Spurs soportar está pesada losa.

 

Kevin Durant abrazando a Tim Duncan despues de ganar la serie y pasar a final de conferencia

 

El segundo cuarto fue crucial en este juego, el Thunder termino con 30 puntos por solo 12 de los Spurs. Oklahoma dio la estocada final con una gran actuación de Kevin Durant que culminó con 37 puntos y 9 rebotes, mientras que Westbrook tuvo otra gran noche con 28 puntos, 3 rebotes y 12 asistencias.

Por su parte, San Antonio tuvo en Kawhi Leonard su gran anotador con 22 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes. Este juego puede representar el fin de una era, la disolución del tridente Duncan – Ginóbili – Parker, jugadores veteranos que tal vez alguno de ellos diga adiós a las duelas en el verano.

Oklahoma llega a la final del Oeste, es la cuarta ocasión en cuatro años y se enfrentará a los Warriors de Golden State en una serie que promete sacar chispas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link