Con el inminente fin de campaña de la NBA llegan los conteos con lo mejor del ciclo deportivo. Una de las tradicionales es el top de los jerseys más vendidos a lo largo de la temporada. ESPN dio a conocer los resultados y como era de esperarse, el MVP de la liga Stephen Curry lidera la lista por segundo año consecutivo como el jugador que más camisetas venden en Estados Unidos durante la temporada 2015-16, solo en los estados de Oklahoma y Ohio fue superado.

Kobe Bryant ocupa el segundo lugar de la lista, debido a su despedida de las duelas, le siguen LeBron James y en cuarto puesto se encuentra Kristaps Porzingis. Black Mamba en su noche final en Los Ángeles vendió más de 1 millón de dólares, rompiendo un record mundial.

Los jerseys más vendidos de la temporada.

 

La sensación de los Knicks se convierte en el novato con el lugar más alto en la lista desde que LeBron y Carmelo Anthony llegaron al puesto número uno en su primera temporada. Los que ascendieron algunos puestos son los del Thunder: Kevin Durant y Russell Westbrook en el 5to y 6to puesto respectivamente. Draymond Green es otro de los que aumentó en popularidad ubicándose en el puesto 13.

Por equipos, Los Warriors terminaron en el primer lugar en ventas por segundo año consecutivo, seguidos por Chicago, Lakers, Cavaliers y Knicks, quienes completan el top 5 de la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link