El Final Four de la Euroleague está en marcha, tras las semifinales jugadas el viernes, CSKA y Fenerbahce van por el título de la Euroliga en un juego que promete ser una auténtica batalla con dos equipos llenos de talento que pelearan por la corona del basquetbol de Europa.

En duelo de equipos rusos, el CSKA se impuso al Lokomotiv con marcador de 88-81, la figura del encuentro fue el MVP de la temporada, el francés Nando de Colo sacó a relucir el nivel de juego que ha logrado en los últimos meses para comandar al CSKA con 30 puntos y 4 asistencias. Del otro lado Malcom Delaney, jugador en la mira del Madrid, fue el mejor del Lokomotiv con 26 unidades.

CSKA Y FENERBAHCE VAN POR EL TITULO DE LA EUROLIGA

El otro finalista salió del duelo entre el Ferbahce de Turquía y el Laboral Kutxa de la Liga Endesa, el partido tuvo que definirse en tiempo extra y fue ahí cuando los turcos aprovecharon el momento para enterrar las ilusiones del equipo español que soñaba con llegar al juego por el título. El Baskonia tuvo la oportunidad de sentenciar el partido en los últimos segundos del tiempo regular, sin embargo la suerte le favoreció a los turcos que lograron salir con vida y ser más efectivos en la prórroga. Bogdan Bogdanovic con 18 puntos fue el mejor del Fenerbahce, mientras que Iannis Bourousis con 22 fue el más destacado del Laboral Kutxa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link