Los playoffs de la NBA significan otra nueva oportunidad para LeBron James, el ansiado campeonato para Cleveland, el seguir aumentando su legado y alejarse de las comparaciones, son algunas de las cosas que podría conseguir el King James si logra el título, pero por otro lado si las cosas no salen como el sueña, podría significar otro gran golpe a su ego.

Comencemos por las cosas positivas para LeBron, los Cavaliers no entraron como máximos favoritos para alcanzar el título, esta vez esa etiqueta fue para los Warriors y los recién eliminados Spurs, así que esa presión no tendrán que cargarla. Por otro lado el equipo llega en su mejor momento, las barridas ante Pistons y Hawks los llenaron de confianza, se dieron el lujo de implantar récord de triples y lo más importante es que finalmente se puede ver la añorada química entre sus tres estrellas, LeBron, Kevin Love y Kyrie Irving navegan en la misma dirección.

Otra nueva oportunidad para LeBron James

Con todas estas situaciones a favor, parece que es la oportunidad ideal para que los Cavaliers guiados por LeBron alcancen ese ansiado campeonato, logro que sin duda lo pondría en paz consigo mismo.

Sin embargo, para llegar al título deberán vencer al Thunder o a los Warriors, la lógica dice que podríamos ver una reedición de las Finales del año pasado, así que seguramente los Cavs están pensando en una revancha ante Golden State. Un reto personal para LeBron que no querrá perder otra final, además en caso de que el título se quede en manos de GS, esto solo ayudaría a confirmar que la NBA tiene un nuevo rey y su nombre es Stephen Curry. Situación que está claro no termina por gustarle a LeBron, que ya vio como fue superado en las votaciones al MVP y enviado al tercer puesto, tampoco fue líder en el All-Star-Game y para colmo los jersey más vendidos fueron los de Curry y Kobe.

Mucho en juego para LeBron, aunque antes de pensar en las Finales, se deberá enfocar en Miami o Toronto, caer en la Final del Este es algo que no se podría permitir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link