Kevin Durant es uno de los personajes más queridos de Oklahoma, la gente lo reconoce como una persona que aporta fuertes cantidades de dinero a favor de la caridad en eventos como la destrucción de hogares luego de que un fuerte tornado azotaría la ciudad y hay varios hechos que nos confirman que KD es un héroe fuera de la duela.

KD un héroe fuera de la duela por Viva Basquet

En está ocasión, KD ayudó a una ambulancia a llegar a una emergencia, ya que se encontraba varada en medio del tráfico de la hora pico de Oklahoma. Los paramédicos reportan haber visto un Ferrari detrás de ellos, mismo que era conducido por Durant.

“De pronto, veo este Ferrari que tiene las luces intermitentes, buscaba una manera de ayudarnos a navegar entre todo el tráfico.” Los paramédicos llegaron a la emergencia con ayuda del auto deportivo. “Una vez que conseguimos atravesar todo el tráfico, el Ferrari color plata se acercó al lado de la ambulancia, mi compañero me dijo, ‘¿Sabes quién era?’ no tenía idea ‘es Kevin Durant’ me comentó’”

KD un héroe fuera de la duela por Viva Basquet

Fue así como Kevin Durant se convirtió en héroe por un momento, logró ayudar a una ambulancia a llegar a una emergencia y poder dar atención adecuada a alguien que lo necesitaba. Por gestos como este es que KD se ha convertido en un icono de la ciudad de Oklahoma, lejos del gran trabajo que realiza en las duelas, la comunidad lo ha adoptado como un ejemplo a seguir.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link