Los playoffs de la NBA están en marcha, la etapa en la que es ganar o morir. Los equipos saben la importancia de aprovechar la condición de local para poder llegar a las finales. En el Este, Toronto dio un golpe de autoridad y dejó en claro que no será un blanco fácil, mientras que el Oeste está que arde en una batalla campal entre Warrior y Thunder. Les presentamos los momentos más importantes, divertidos y comentados de la semana.

Golpazo.

Andrew Bogut de los Warriors cometió una falta flagrante a Russell Westbrook que se llevó un golpazo.

https://vine.co/v/i0vxeb9DE5D

La gran clavada.

Iman Shumpert realizó una gran volcada que se vio espectacular.

El Rey LeBron.

LeBron James destrozó el tablero al hacer una volcada espectacular frente a los Raptors, vean el video en 360°

https://vine.co/v/i0TzVXMTD9K

Falta de puntería.

Los Raptors fueron apaleados en el primer juego de la final de Este y esta es una clara muestra de la confusión que había en el equipo.

El baile del triunfador.

El juego había terminado y la transmisión televisiva estaba en pleno debate. De pronto aparecieron un par de animadores de los Cavs para mostrar al mundo sus mejores pasos.

En la línea.

Stephen Curry arriesgo el físico para ir tras el balón y no dejarlo salir. Tanto fue su ímpetu que llego hasta la tercera fila.

https://vine.co/v/i09Dv0F3Zhp

Russ El Bailador.

Westbrook es un showman, antes del inicio de cada juego suele mostrarle a todos su peculiar forma de bailar.

https://twitter.com/TeamKanyeDaily/status/733131695352860672

Westbrook rey de la moda.

No solo es un gran jugador de basquetbol, baila bien y es uno de los iconos de la moda de la NBA, para bien o para mal, siempre habla de forma de vestir.

El teatro de LeBron.

Durante el juego 3 entre Cavs y Raptors, LeBron se llevó un pequeño manotazo en el rostro, pero hizo un teatro enorme para exagerar el golpe.

https://vine.co/v/iEwXbt20LAh

Golpe bajo.

Steven Adams se llevó una patada en la entrepierna por parte de Draymond Green. Aún hay dudas de si fue o no intencional, peor igual debió doler mucho.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link