Las cosas están parejas entre dos de los equipos señalados como favoritos para pelear el título de la NBA. Miami fue a casa del Thunder y dejó un claro mensaje de lo que puede ser un equipo que busca el tricampeonato.  Victoria de 103-81 con todo y que LeBron James tuvo que dejar el partido por un fuerte golpe en la nariz producto de un contacto con Serge Ibaka.

Wade & Durant la REVANCHA HEAT en viva basquet Copyright 2014 NBAE Photo by Layne Murdoch/NBAE via Getty Images

Puntos clave

Furioso inició del Heat comandado por LeBron James quien finalizó el partido con 33 puntos, 16 de ellos fueron en el primer cuarto.

Actuación al viejo estilo de Dwyane Wade, quien tuvo un sólido juego con 24 puntos, siete rebotes, 10 asistencias y tres robos.  Además el otro integrante del Big Three, Chris Bosh, aportó también 24 unidades.

Lento inicio de Kevin Durant, terminó con 28 puntos y 8 rebotes, pero el primer cuarto pasó casi desapercibido al anotar dos puntos y conectar solo 1-5 en tiros de campo. En sus duelos contra LeBron pone sus números en cuatro victorias por 14 derrotas.

Regresó Russell Westbrook, arrancó como titular y en 24 minutos consiguió 16 puntos.

LeBron James salió con una fuerte hemorragia después del golpe que le propinó Serge Ibaka, será evaluado a su regreso a Miami, y si se perdieron esa jugada, vía NBA les dejamos el momento del choque

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link