Hace algunas semanas Kawhi Leonard de los Spurs fue elegido como el Jugador Defensivo del Año, para reafirmar dicho premio encabeza de nueva cuenta el Equipo Defensivo de la temporada y por primera vez fue votado de forma unánime. Con 130 votos, Leonard se encuentra en la parte más alta del cuadro titular junto a Draymond Green de Golden State, DeAndre Jordan y Chris Paul de los Clippers y Bradley Avery de los Celtics de Boston.

El Equipo Defensivo de la temporada por Viva Basquet

Para CP3 representa su quinta selección de manera consecutiva en el primer equipo, mientras que Jordan, Green y Leonard repiten de la temporada anterior. Bradley Avery de los Celtics es el único nuevo en esta selección de lo más valioso a la defensiva.

Los suplentes o segundo equipo son encabezados por Tony Allen de los Grizzlies, Jimmy Butler por parte de Chicago, de Indiana Paul George, la sensación del Heat Hassan Whiteside y Paul Millsap de los Hawks de Atlanta.

Otros de los jugadores que fueron votados pero no lograron entrar en la lista final son Klay Thompson, Kyle Lowry, Tim Duncan, Andre Drummond, DeMarcus Cousins, Serge Ibaka, por mencionar a algunos.

Foto vía ESPN.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link