Están listos los Equipos Ideales en la NBA, como era de esperarse, el Primer Equipo está encabezado por el MVP de la temporada, Stephen Curry vuelve a arrasar en las votaciones y de manera unánime es elegido en este grupo por segundo año consecutivo, también aparece LeBron James que por su parte acumula 10 nominación al Equipo Ideal de la liga, codeándose con leyendas como Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan o Tim Duncan.

El Primer Equipo lo completan tres debutantes: Russell Westbrook, Kawhi Leonard y DeAndre Jordan. Estas nuevas figuras de la NBA viven su primera nominación al NBA All-First Team y sin duda tienen merecida su nominación.

LISTOS LOS EQUIPOS IDEALES EN LA NBA

El Segundo Equipo está conformado por Kevin Durant (Thunder), Draymond Green (Warriors), DeMarcus Cousins (Kings), Damian Lillard (Blazers) y Chris Paul (Clippers). En el Tercer Equipo vemos a Paul George (Pacers), LaMarcus Aldridge (Spurs), Andre Drummond (Pistons), Klay Thompson (Warriors) y Kyle Lowry (Raptors).

Un panel de medios especializados de Estados Unidos y Canadá son los encargados de votar e integrar estos equipos. Esta vez no hubo tanta polémica, lo que podemos destacar son algunas ausencias de jugadores que era común ver como James Harden o Carmelo Anthony, además de Anthony Davis de los Pelicans, a quien no integrar uno de los Equipos Ideales les cuesta más de 20 millones de dólares en bonos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link