La batalla por el título ha comenzando en el basquetbol español y el Real Madrid triunfó en el inicio de los playoffs de la Liga Endesa luego de vencer a un complicado UCAM Murcia que estuvo muy cerca de montar una de las grandes sorpresas de la campaña. A los visitantes no les bastó la gran actuación de Facundo Campazzo, quien terminó con 25 puntos, 9 asistencias y 33 puntos de valoración, aunque al final falló un tiro libre que hubiera significado el empate. Por cierto, este fue el partido con más puntos en los últimos 26 años en playoffs de la ACB.

 

FOTO1PLAYOFFSENDESA

 

Al final el poderío de los campeones defensores se impuso a pesar de pasar algunos apuros para llevarse el juego 107-103, Sergio Llull con 26 puntos, 17 de ellos en el tercer cuarto, fue el líder anotador del Madrid, contó como cómplices con Sergio Rodríguez con 22 unidades y 20 de Jayce Carroll.

Gustavo Ayón fue titular, colaboró con 15 puntos, 5 rebotes, 1 robos, 1 asistencia y 1 robo, donde no estuvo tan acertado fue desde la línea de los libres pues 3 de 12.

Así el Madrid toma ventaja y este domingo en casa del UCAM Murcia tratará de sellar su pase a semifinales.

  • Otros resultados
  • FC Barcelona Lassa 99-65 Montakit Fuenlabrada
  • Valencia Basket Club 79-75 Unicaja
  • Laboral Kutxa Baskonia 81-76 Herbalife Gran Canaria

FOTO2PLAYOFFSENDESA

Las series se reanudan el domingo, esta primera ronda se juega a ganar dos de tres partidos.

Fotos VÍA ACB

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link