Para este equipo parece que no hay imposibles, los Warriors concretaron la hazaña y van a las Finales de la NBA por segundo año consecutivo luego de vencer al Thunder en el séptimo juego de la Final de la Conferencia Oeste. 96-88 fue el marcador con el que Golden State concretó el regreso, parece que el equipo quería hacer más historia y al final lo consiguieron pues se convirtieron en la décima escuadra que logra regresar de una desventaja de 1-3 para ganar la serie en playoffs.

Stephen Curry volvió a ser un jugador clave, 36 puntos y ocho asistencias, además siete triples con los que acumuló 32 en toda la serie, imponiendo un nuevo récord en series de siete partidos, cerca estuvo Klay Thompson quien logró 30 triples en la batalla ante el Thunder.

Oklahoma City tuvo la oportunidad de dejar fuera al campeón, pero no aguantaron la presión, así que ahora tendrán que pensar en el futuro y su principal objetivo es Kevin Durant, con esta derrota no está claro si KD querrá seguir en el equipo o finalmente buscará nuevos aires.

Golden State y Cleveland se vuelven a encontrar en unas Finales de la NBA, la oportunidad de revancha para los Cavs llega muy rápido, veremos sin llega el primer título para LeBron en casa o los Warriors cierran con broche de oro esta mágica temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link