La temporada de la NBA estuvo plagada de grandes revelaciones, desde el Novato del Año Karl Anthony-Towns a la nueva deidad de Nueva York Kristaps Porzingis. Otro de los que dio de qué hablar fue Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Millwaukee, jugador griego de ascendencia nigeriana que el fin de semana celebró un partido de streetball en Grecia frente a unos 8 mil asistentes, aproximadamente.

Este evento fue organizado por Giannis y su hermano mayor Thanasis Antetokounmpo en coordinación con Eurohoops. Además de los griegso participaron Porzingis, compañero de Thanasis en los Knicks y el legendario Theo Papaloukas en una mezcla de jugadores profesionales y uno que otro amateur que disfruto de una sesión de hoops callejeras.

En el encuentro las estrellas fueron los hermanos Antetokounmpo que anotaron 133 puntos en un partido que terminó empatado a 123 sin irse a tiempo extra. Thanasis Antetokounmpo acabó el encuentro con 64 puntos, mientras que el menor de los Bucks anotó la decente cantidad de 69 puntos.

Esto se convirtió en una fiesta y todos los jugadores comenzaron a bailar dentro de la cancha, donde demostraron sus mejores pasos.

Thanasis fue el jugador de la tarde, además de anotar 69 puntos, se llevó el concurso de clavadas que realizaron de forma improvisada al finalizar el juego.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link