Jimmy Kimmel es uno de los presentadores de televisión más populares de Estados Unidos, su fama ha cruzado fronteras gracias a su carisma y las graciosas secciones que se han convertido en un clásico de la comedia. Una de ellas es Read Mean Tweets, en esta parte del problema junta a celebridades a leer los tweets que la gente les envía insultándolos o que simplemente los ponen de mal humor.

Previo a las finales de la NBA, se llevó a cabo el 4 video que junta a estrellas de la duela como Blake Griffin, Steph Curry y hasta Magic Johnson sale rostizado en este segmento de la televisión. Entre los más divertidos fue la comparación de Russell Westbrook con Jar Jar Binks de Star Wars o el de Reggie Miller donde le se burlan del tamaño de sus orejas diciendo que seguro sirven como antena WiFi.

Chequen la última edición y ya que andan por aquí, les dejamos todos los vídeos para que vean las reacciones de los jugadores al leer tweets ofensivos, comenten cuál fue el más divertido y que les escribirían a los jugadores de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link