Antes de que dieran inicio Las Finales de la NBA, LeBron James asumió su rol de líder de los Cavs con sus compañeros y les dio un par de regalos muy especiales. Reporteros con estrecha relación con el equipo de Cleveland han hecho público que el Rey les regaló a sus compañeros unos exclusivos audífonos de lujo con un mensaje motivacional especial para cada uno.

Richard Jefferson de los Cavaliers no se aguantó y subió una foto de los increíbles audífonos que LeBron les regaló con un mensaje a de agradecimiento por tan buen gesto.

https://twitter.com/KinsleyLES/status/739248512399970305?ref_src=twsrc%5Etfw

Por si esto no fuera suficiente, les obsequió un escudo de tamaño natural, hecho a mano con el apodo del jugador, además de un mensaje de protección y unidad. Al momento no hay imágenes sobre el peculiar escudo que fue regalado por el Rey a sus compañeros de equipo. Chris Haynes, reportero de Cleveland.com, publicó en el sitio las palabras que Channing Frye compartió sobre los regalos que les hizo LeBron James.

Para mí, aprecie mucho el gesto (…) Es una muestra sobre el proceso de pensamiento en su mente, no solo acerca del juego, sino del aspecto mental en donde todo el mundo debe estar en la misma página” declaró Frye.

Los regalos de LeBron a sus compañeros al parecer no han rendido los frutos pensados, la serie se ha inclinado en favor de los Warriors 2-0, sobre todo, el desempeño de los Cavaliers ha dejado mucho que desear. A lo mejor es porque olvidaron sus regalos en Cleveland y por eso no han estado muy motivados en la duela.

Fuente: Complex.com y Cleveland.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link