El juego tres de Las Finales de la NBA se trasladó a Cleveland, Ohio, donde los Cavs por fin despertaron para darle una tunda a los Warriors que ni las manos metieron con un marcador final de 90 – 120. En una gran actuación por parte del conjunto de Cleveland, los jugadores volvieron a asumir el rol protagónico de la serie, sobre todo Kyrie Irving y LeBron James que se juntaron para 62 puntos.

Cleveland ganó el tercero y da golpe a los Warriors por Viva Basquet

Foto vía Sports Illustrated

Por el lado de los Warriors, los Splash Brothers nunca lograron calentar la muñeca y vieron una vez más un mal desempeño, pero en está ocasión no hubo el respaldo de los jugadores de la banca ni de Green. Curry anotó 3 de 9 intentos de 3 puntos, mientras que Thompson sólo logró 1 de 7, números muy pobres para un equipo que depende en demasía de la productividad desde la línea de 3.

Los Cavs tuvieron un buen desempeño colectivo, guiado en la mayor parte del juego por Irving y James, pero uno de los factores que les puede pasar factura es la poca participación en el marcador por parte de los jugadores de reserva.
Estas Finales de la NBA se han convertido en poco atractivas por parte de los espectadores, si bien se están enfrentando dos de los jugadores más populares, los juegos se han decidido por un gran margen de puntos, restándole emoción al partido. Antes de este juego, los Cavs eran favoritos por 1 punto y el resultado final con diferencia de 30 puntos es una muestra de la disparidad que ha existido en las postemporada en general.

Cleveland ganó el tercero y da golpe a los Warriors que quedaron tambaleados y confundidos después de una mala actuación de sus estrellas. La acción regresa el viernes en cancha de los Cavs, donde los LeBron y compañía buscan remontar un marcador de 2-0 en las finales y consumar la hazaña de llevar el trofeo Larry O’Brien.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link