Draymond Green se ha convertido en un jugador muy popular gracias a sus buenas actuaciones con los Warriors de Golden State. Es uno de los jugadores estandarte de la defensa de los californianos, Steve Kerr ha declarado que “sin el jugador número 23, los Guerreros serían demasiado blandos”.

Aunque por otro lado, siempre ha sido un jugador polémico por su juego rudo que suele estar al límite del reglamento, sobre todo en la actual postemporada donde ha tenido acciones que lo hacen ver como alguien malintencionado con los rivales.

FOTO DRAYMOND GREEN de sucio

 

El pívot de Oklahoma City, Steven Adams fue víctima de las jugadas sucias de Draymond Green, pero no ha sido el único que se ha topado con uno de los jugadores más duros y mañosos de la liga que retoman la tradición que años atrás personajes como John Stockton o Kevin Garnett tuvieran en la duela.

Uno de los casos más recordados fue un codazo que Green le dio a otro suavecito: Blake Griffin. El de los Warriors suele hacer algunos movimientos violentos para sacar ventaja, pero su actitud bastante desentendida de sus errores hace que el oponente se arda mucho más y si no se cobra el foul, se convierte en algo personal.

Frente a los Celtics ocurrió una jugada muy peculiar donde primero “accidentalmente” golpea a un jugador que estaba en el suelo para después taclear de forma literal a un segundo Celtic como si se tratará de futbol americano o lucha libre.

Draymond Green tuvo una serie final frente a OKC donde estuvo en el ojo del huracán a causa de su incidente con Steven Adams. Kyrie Irving fue la víctima de una patada por parte del rudo jugador de los Warriors que no deja atrás esa actitud violenta.

https://vine.co/v/iYhXYKi7WLT

Estás son solo algunas, pero les dejamos una compilación con varías de las jugadas sucias que Draymond Green ha cometido en su carrera y que lo han encumbrado como un jugador muy sucio y mañoso.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link