Arrancaron las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional femenil, cuatro equipos buscando el pase a la final y después del primer capítulo jugado el pasado fin de semana nos encontramos a Mieleras y Lobas con ventaja en semifinales de la LNBPF.

Las Lobas de Aguascalientes se llevaron un valioso triunfo en su visita a Tepic al derrotar co marcador de 65-53 a las Mexcaltecas. Dayshalle Salaman de las Lobas fue la mejor encestadora con 22 puntos, el apoyo llegó por conducto de Klavdia Calvo con 15 puntos y Andrea Moreno con 8. Del lado de las Mexcaltecas, Danisha Shawn fue la más productiva con 19 puntos. La serie va a Aguascalientes para el segundo y un posible tercer duelo si es que las de Nayarit logran recuperarse.

Mieleras y Lobas con ventaja en semifinales de LNBPF foto 1

Mieleras y Lobas con ventaja en semifinales de LNBPF foto 2

En el Gimnasio Moctezuma, las Mieleras sacaron un triunfo con sabor amargo, derrotaron a Quetzales Sajoma 86-71 para tomar ventaja en la semifinal, sin embargo no todo fue alegría ya que durante el encuentro sufrieron la baja de una de sus mejores jugadores, April Sykes sufrió una lesión en la muñeca que la dejará fuera lo que resta de la campaña. La baja de su compañera se convirtió en motivación y comandadas por Porchia Green con 22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, las de Guanajuato se enfilaron a la victoria, con lo que regresan a casa buscando un triunfo que les permita regresar a la Final.

Fotos
LNBP Femenil

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link