La icónica revista Slam cumple 200 ediciones y para festejarlo tienen en portada doble a dos de los jugadores más emblemáticos de los años 90 y 2000: Michael Jordan y Allen Iverson. La decisión de poner a estos personajes fue tomada mediante una votación a la que convocaron.

Allen Iverson, cuyo cumpleaños fue hace pocos días, ingresó al Salón de la Fama del basquetbol en este año junto a Shaquille O’Neal y Yao Ming, mientras que la historia de Michael Jordan es conocida por gran parte del público, pero si hay algún despistado, Jordan ganó 6 anillos de campeonato en la década de los 90.

slam Mixtape de iverson y jordan

Estos dos jugadores fueron rivales en algún momento, lo más recordado fue un cross over que Iverson le hizo a Su Majestad. Para celebrar esta edición de Slam Magazine, armaron un mixtape que los enfrenta de nueva cuenta.

El mixtape de Allen Iverson y Michael Jordan retoma esa vieja tradición de recopilar vídeos para ser presentados en una sola pieza que cuente una historia, en este caso, de un par de leyendas en la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link