El juego seis de las Finales estuvo lleno de emociones, Cleveland reaccionó y obligo a un juego 7 para que haya un campeón de la NBA. Algo peculiar en el encuentro fue la expulsión de Stephen Curry después de 6 faltas personales. Esta acción dejó unas polémicas declaraciones por parte de Ayesha Curry después de ver lo ocurrido con su esposo en la duela.

«Lo siento, pero he perdido todo el respeto. Esto está totalmente amañado. No estoy segura de si es por dinero o por conseguir más audiencia televisiva. No me van a callar, lo acabo de ver en directo» escribió Ayesha en Twitter.

Polémicas declaraciones por parte de Ayesha Curry

 

Poco tiempo después se dio cuenta que la había regado y borro el tweet para enseguida ofrecer una disculpa.

«Tuiteé en caliente porque esa acción no fue falta» Seguido de eso comentó que su familia había sido maltratada. «Entiendo que hayamos perdido. Lo que no puedo aguantar es que la gente se meta con mi familia sin ningún motivo. Es algo que no entiendo y no puedo soportar»

También denunció que hubo cierto problema racial con su padre y que trataron de arrestarlo sin motivo alguno, por ello se refería a lo enojada que estaba por meterse con su familia.

Desde antes de que diera inicio el encuentro declaró en Twitter que la gente de seguridad de Cleveland no permitió el acceso a las familias de los jugadores de Golden State, como si se tratará de una táctica para desconcentrar al equipo.

Ayesha en un personaje más en el baloncesto moderno, siempre está al filo de la butaca para apoyar a su esposo, quien la considera parte importante de su éxito.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link